CAMPAMENTO PERNOCTA INMERSIVO EN INGLÉS
ENERO – FEBRERO 2026

Nuestro campamento se encuentra en Loxahatchee Groves, cerca a West Palm Beach en el soleado sur de Florida—una zona reconocida por su tradición agrícola, amplios espacios verdes y contacto directo con la naturaleza. La zona conserva una fuerte influencia del idioma inglés, permitiendo a los niños vivir una experiencia inmersiva auténtica mientras aprenden y practican el idioma de forma natural. Todo esto rodeados de aire puro, libertad y las actividades más emocionantes de un veranos en la Florida.
Session 1
WEEK A
01/18 – 01/24
WEEK B
01/25 – 01/31
Session 2
WEEK A
01/18 – 01/24
WEEK B
01/25 – 01/31
REGISTER FOR FUN
La Vida en la cabina

Salón de Recreación (Rec Hall)
Comedor (Dining Hall)
Cabañas modernas y confortables
Cada niño tiene su propio espacio, y los baúles con dimensiones específicas son parte obligatoria de la lista de equipaje para mantener el orden. Para mayor seguridad, las cabañas están protegidas por un sistema de alarma que se activa después de apagar las luces cada noche.

Cabañas de niñas +
cabañas de niños
Nuestras cabañas están organizadas en áreas designadas para niños y niñas: los niños se alojan en la línea de cabañas del norte y las niñas en la del sur. Cada área incluye tres cabañas, y los campistas se agrupan en cinco divisiones según su edad para garantizar una experiencia divertida, segura y apropiada para cada grupo.
Responsabilidad
Cada campista ayuda a mantener su cabaña limpia y ordenada: hacer la cama, recoger ropa, barrer y organizar. Un chequeo diario en equipo asegura que todo esté en orden, fomentando independencia y trabajo en equipo.
Baños Privados y Seguros

tribus y olimpiadas
Los equipos se enfrentan en los juegos clásicos de campamento: tira y afloja, cup pong, captura la bandera, carreras con esponjas, relevos en saco, penales ¡y mucho más! Todo para llevarse el título de Campeones de las “Lingua Olympics”!

APRENDE INGLÉS EN UNA EXPERIENCIA INMERSIVA
Nuestro método Enter-Training combina juegos, canciones, dinámicas físicas y técnicas visuales y auditivas, asegurando que los niños vivan el inglés de forma constante. Durante toda su estadía en Camp Lingua, solo se habla inglés, reforzando la inmersión y la práctica natural del idioma.
Las clases son impartidas por profesores altamente capacitados que acompañan a los niños en cada actividad, garantizando que cada momento sea una oportunidad para aprender, practicar y ganar confianza en inglés, haciendo que el aprendizaje sea divertido, interactivo y completamente inmersivo.


